Imagenes Hi5
META NAME="TITLE" CONTENT="ReliLola"/> SOS MAR MENOR - ReliLola
RSS

domingo, 22 de agosto de 2021

SOS MAR MENOR


 

Por un Mar Menor vivo, 

limpio y sano🐟

Por un Mar Menor sin contaminación Por un Mar Menor lleno de vida Por un Mar donde poder planear un futuro

https://sosmarmenor.net/?fbclid=IwAR38tqz5L5kTkLZINVV_Dxc-pOks0WkjYtaNfarRR4S2_WHqQoxfnIcS5j0

Letra

Llovía, era verano
Yo descubría el amor
Entre dos horizontes
Dormía el mar menor
Guardo en la guantera
La puesta de sol de La Perdiguera
Sobre tus playas y arenas
Yo aprendí a caminar
Hoy vengo a quererte
A fundirme en tus aguas quietas
Y a beberme tu brisa, en tu orilla despertar
En casa
Somos sol y sal
Yo crecí mirando al mar
Somos sol y sal por ti
Y aunque me quede sin voz
Te entregaré mi corazón
Somos sol y sal
Hasta la raíz
Sé que estoy en deuda
Que he roto milenios de pureza
Que algunos días
Aún te cuesta respirar
Marineros y labriegos
Científicos y consejeros
El presente es nuestro
Hay un futuro que salvar
Hoy vengo a ponerle
Letra a tu melodía
Te regalo mis días hasta verte renacer
En calma
Somos sol y sal
Yo crecí mirando al mar
Somos sol y sal por ti
Y aunque me quede sin voz
Te entregaré mi corazón
Somos sol y sal
Hasta la raíz
Tus olas me acarician
Sopla lebeche a mi favor
Con un caldero en la mesa
Brindaremos en tu honor
Somos sol y sal
Yo crecí mirando al mar
Somos sol y sal por ti
Y aunque me quede sin voz
Te entregaré mi corazón
Somos sol y sal
Hasta la raíz (BIS)

🐟🐠🐡🐬🐙🐟🐠🐡🐬🐙🐟🐠🐡🐬🐙🐟🐠🐡🐬🐙🐟🐠🐡🐬🐙
7 octubre 2021
Salida desde el palacio de San Esteban, 
sede del Gobierno regional
MURCIA


Resumen de la "mani":



La manifestación fue un éxito, más de 70.000 personas. Ahora falta que los políticos se pongan las pilas... Por ejemplo, contratando técnicos en la Consejería de Medio Ambiente, ya que fueron cesados en mayo, y son MUY NECESARIOS para la conservación de los espacios naturales y la biodiversidad de nuestra región 💖.





No hay comentarios:

Publicar un comentario