Imagenes Hi5
META NAME="TITLE" CONTENT="ReliLola"/> Los niñ@s de 5º bailarán en Carnaval la canción "You are the one that I want". - ReliLola
RSS

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los niñ@s de 5º bailarán en Carnaval la canción "You are the one that I want".




TRADUCCIÓN:
Tengo escalofríos, son multiplyin ', y yo estoy perdiendo el control
Porque el poder está supplyin ', es electrifyin'

Es mejor ponerse en forma, porque yo necesito a un hombre,
y mi corazón está puesto en que
Es mejor ponerse en forma, a entender mejor,
a mi corazón que debe ser cierto
No queda nada, nada me queda por hacer

Estribillo:
Tú eres la que quiero
(Usted es el que quiero), ooh ooh ooh, miel
El que yo quiero (usted es el que quiero),
ooh ooh ooh, miel
El que yo quiero (usted es el que quiero),
ooh ooh ooh, miel
El que necesito (el que necesito),
oh sí (así es)

Si estás lleno de afecto,
Tú también eres tímido para transmitir
Medita mi dirección, siente a su manera

Mejor me preparo,
Porque necesitas un hombre
Yo necesito un hombre,
¿Quién puede tenerme satisfecho
Mejor me preparo, si voy a probar
Es mejor probar, que mi destino está justificada
¿Estás seguro?
Sí estoy seguro que en el fondo en el interior

[Estribillo repite a cabo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario