Imagenes Hi5
META NAME="TITLE" CONTENT="ReliLola"/> 10 minutos para RELAJARTE y REFLEXIONAR - ReliLola
RSS

domingo, 14 de noviembre de 2010

10 minutos para RELAJARTE y REFLEXIONAR

Una amiga de mi amiga, o sea,
MI AMIGA TAMBIÉN,

me ha mandado este vídeo "preciosisísimo".
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
Un besote a tod@s,
y GRACIAS Y_n_r_.
;-)



5 comentarios:

tatiana dijo...

Seño te doy gracias ati y a tu amiga por pasarte este video es precioso de verdad seño, se me han saltado las lagrimas de verlo muy bonito le doy un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
y no le doy mas porque me tiraria asta el fin del mundo

Jessica dijo...

:)))))))))))))) ess bonííííssimoo, me encaanta, iguual q dicee tatiaanaa graciasss a ti y atu amiigaa, me haa encantadoo absolutameenete, es el viiideoo de miii vida que MASS mee ha conmoviido, desde ahora voii a mediiiitar, GRACIASSS!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ADIOSSS MUCHOSS BESAAZOSOOSSS!! te quieer0000! :DDDDDD, ;)

Jessica dijo...

Seño... :(, perdona por lo ocurrido, sobre el video, por lo que te puse en el blog de visitas... me dijo mi padre que lo pusiera para que supieras eso, nada más... seguro que te he ofendido por eso... porque tu has puesto esta entrada, para que nos guste, y para aprender... y que para mí ha sido preciosísima, y después mi padre me dice que ponga lo que me ha dicho en el blog de visitas y que te hayas decepcionado... no sé... de todas formas me ha encantado, aunque ahora estoy algo confusa, y... bueno dijo mi padre que hay otra clase de meditación cristiana, no sé cual, no se si es la que puse en mi blogger, pero... no creo, bueno... o a lo mejor te lo has tomado a bien por saber eso... bueno, mmm... creo que hízo bien mi padre en haberme dicho que yo pusiera eso, porque lo más probable es que sea así, como él dice, porque eso ya lo sabía de la iglesia, se lo dijeron, está en una comunidad, de todas formas, me ha gustado mucho tu video aunque estoy confusa, PERDONA "seño", adiós, te quiero... :(

Lola C. C. dijo...

Hola "mis niñas"!!

Me alegro Tatiana que te haya conmovido el vídeo, el objetivo era ese: pararnos, pensar, e intentar disfrutar más de LA VIDA.

Jessi, estáte tranquila, conozco muy bien tu corazón y sé que es un corazón noble. A mí no me ofenden vuestras opiniones, estoy de acuerdo con tu padre en que no es lo mismo la catequesis que las clases de Religión, yo en el cole no hago catequesis. Ambas se complementan, pero para muchos niños que no van a la iglesia, el único acercamiento a Dios es a través de las clases de Religión.

Conozco la meditación cristiana y la he practicado; pero uno de mis objetivos todos estos años ha sido que seáis tolerantes y respetuosos con todas las creencias, y que aprendamos a "coger" de las demás creencias todo aquello que nos aporte enriquecimiento como seres humanos y nos ayude a ser más felices.

Deseo que seas feliz y no te preocupes tanto por expresar tus opiniones, vivimos en un país libre, y los que te conocemos sabemos que en ellas hay "maldad cero".

Un besote especialísimo a las dos!!!!!

Jessica dijo...

:) Gracias, seño... si, la verdad es que me preocupo demasiado... aunque intento evitarlo, soy "muy afectiva", y bueno, ya se me pasará, y yo también deseo que seas feliz :D, gracias, me encantó lo que pusistes, :), yo, Nuria y Aiste iremos para ya dentro de poco a las 17:30, porque os queremos dar algo, y veros, ;) ADIÓS "SEÑO", GRACIAS POR LO QUE ME PUSISTES :) BESOS

PD: Igualmente---> UN BESOTE ESPECIALÍSIMO

Publicar un comentario